boni.com.co
boni.com.co

Amazon Echo Dot Alexa 4ta Generación + Bombilla Inteligente Sengled | Original

$300.000 $219.900

Agotado

El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. También puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype, así como controlar dispositivos de Hogar digital con la voz.

boni.com.co
medios de pago seguros para ti en boni.com.co
Fácil comprar, servicio al cliente amable, cumplieron. <br> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i>
Fácil comprar, servicio al cliente amable, cumplieron.
Liliana O. (Bogotá)
Leer Más
Muy buena atención y entregan los productos rápidamente. <br> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i> <i style="color: #FFC00B" class="fa fa-star" aria-hidden="true"></i>
Muy buena atención y entregan los productos rápidamente.
Carlos R. (Bucaramanga)
Leer Más

Descripción

Amazon Echo Dot Alexa 4ta Generación + Bombilla Inteligente Sengled | Original

 Origen: Estados Unidos | Producto original | Amazon Echo Dot con Alexa 4ta Generación Altavoz Inteligente Gris Oscuro + Bombilla inteligente Sengled

Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.

  • Conoce el nuevo Echo Dot – Nuestro bocina inteligente más popular con Alexa. Este diseño elegante y compacto ofrece voces nítidas y bajos equilibrados, para un sonido completo.
    Controla por voz tu entretenimiento – Reproduce canciones en línea desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y más. Reproduce música, audiolibros y podcasts en tu casa, con música multihabitación.
    Lista para ayudar – Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, conteste preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas y más.
    Controla tu hogar inteligente – Usa tu voz para encender luces, ajustar termostatos, y bloquear puertas con dispositivos compatibles.
    Conéctate con otros – Llama a casi cualquier persona, con manos libres. Pasa por otras habitaciones instantáneamente o anuncia a toda la casa que la cena está lista.
    Diseñado para proteger tu privacidad – Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono.
Características Echo Dot Alexa:
  • Haz tu vida en casa más fácil. Configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas y crea eventos y recordatorios en calendarios. Revisa el tráfico y el clima, o reproduce las noticias. Accede a decenas de miles de Alexa skills, cómo Headspace o Sleep Sounds. Y haz todo eso solamente con tu voz.
  • Administra dispositivos de hogar inteligente compatibles, usando tu voz. Enciende la lámpara antes de salir de la cama, atenúa las luces desde el sofá para ver una película o sube el termostato al salir.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Configura Guard de manera gratuita en la aplicación de Alexa para recibir alertas móviles si tu dispositivo Echo detecta el sonido de una alarma de humo o de un cristal que se rompe, mientras estás fuera. Y suscríbete a Guard Plus para aún más ayuda para proteger tu casa, como una línea de emergencia a la que puedes llamar con solo tu voz y más. Obtén más información acerca de Guard y Guard Plus.
  • Pasa por otras habitaciones instantáneamente o comunica algo en cada habitación que tenga un dispositivo Echo compatible. Hazles saber a todos que la cena está lista, o recuérdales a tus hijos que es hora de dormir. También puedes estar en contacto con amigos o familia, por medio de llamadas a manos libres.
  • Alexa puede ayudar a los niños a aprender y crecer mientras se divierten. Y con los controles parentales gratuitos de Amazon Kids, Alexa automáticamente dará respuestas apropiadas para niños, filtrará las canciones con letras explícitas y bloqueará las compras. La privacidad de los niños es importante para nosotros. Descubre cómo los niños pueden usar Alexa, ver videos instructivos útiles, obtener respuestas a preguntas frecuentes y más.
  • Los dispositivos Alexa y Echo se fabrican con múltiples niveles de protección de la privacidad. Los parlantes inteligente Echo tiene un botón para apagar el micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos. También tienes el control sobre tus grabaciones de voz y puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento. Obtén más información sobre privacidad.
  • 50% plásticos reciclados, 100% tela reciclada, 100% aluminio reciclado. Dispositivos, cable y adaptador incluidos.
  • Para reducir su consumo de energía, este dispositivo va entrar en un modo de Baja Energía cuando no esté en uso. El modo de bajo consumo no está disponible para determinadas configuraciones de usuario. Para obtener más información, consulta Restricciones del Modo de bajo consumo.
  • 98% del empaque de este dispositivo está hecho de fibra de madera de materiales que provienen de bosques administrados responsablemente o de fuentes recicladas.

 

Tamaño 3.9 x 3.9 x 3.5 pulgadas (100 mm x 100 mm x 89 mm)
Peso 12 oz (341.3 g). El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación
Conexión wifi El wifi de doble banda es compatible con las redes 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 y 5 GHz). No admite la conexión a redes wifi ad-hoc (o de par a par).
Conectividad Bluetooth El perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, por sus siglas en inglés) permite la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Dot o desde Echo Dot a tu altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/video (AVRCP, por sus siglas en inglés) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz de manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. No se admiten los altavoces Bluetooth que requieren códigos PIN.
Audio Un altavoz de 1.6 pulgadas. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para usar con altavoces externos (no se incluye el cable de audio).
Requisitos de sistema El Echo Dot viene listo para conectarse a tu wifi. La aplicación Alexa es compatible con los dispositivos Fire OS, Android e iOS y también es accesible a través de tu navegador web. Sistemas operativos compatibles. Ciertas habilidades y servicios pueden requerir una suscripción u otras tarifas.
Tecnología de configuración La sencilla configuración de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red wifi en pocos pasos. La configuración simple de wifi es otra forma en que Alexa siempre se está volviendo más inteligente. Más información sobre la configuración simple de wifi.
Garantía y servicio Garantía limitada de 90 días y servicio. Opciones de garantía adicionales 1 año2 años, y 3 años se vende por separado. El uso del Echo Dot está sujeto a estos términos..
Funciones de accesibilidad La aplicación Alexa y los productos habilitados con Alexa incluyen varias funciones para clientes con necesidades de acceso relacionadas a la visión, el sonido, la movilidad y el habla. Aprende más sobre la accesibilidad de Alexa.
Incluido en la caja Echo Dot, adaptador (15 W) blanco, y Guía rápida de inicio.
Generación Echo Dot 4ta Generación – lanzamiento 2020
Características de privacidad La tecnología de encender el dispositivo con una palabra, los indicadores de transmisión, el botón de apagado del micrófono, la posibilidad de ver y eliminar las grabaciones de voz, y mucho más. Visita el Centro de Privacidad de Alexa para explorar cómo los dispositivos de Alexa y Echo están diseñados para proteger tu privacidad.
Idioma Alexa habla en inglés y español

Bombilla inteligente Sengled

  • Empieza en cuestión de segundos: configuración ultra simple de enchufar y usar. Simplemente gira las bombillas inteligentes Sengled y empieza a disfrutar con dispositivos inteligentes Alexa en cuestión de segundos (se requiere conexión automática a la cuenta de Alexa).
  • Certificado para seres humanos, sin lucha, sin necesidad de tinkers, sin estrés. No necesita paciencia, es realmente simple.
  • Colores brillantes para iluminar cada momento: enciende y apaga la bombilla que cambia de color, atenua, ilumina, establece rutinas, horarios y más utilizando la aplicación Amazon Alexa. Utiliza 16 millones de colores brillantes y suaves más blancos afinables para crear el estado de ánimo perfecto; alto brillo (800 lúmenes); ideal para fiestas, entretenimiento y uso diario.
  • Control de voz con Alexa: utiliza el control de voz manos libres para encender, apagar o ajustar el brillo de la bombilla Alexa. También puedes utilizar voz a través de dispositivos domésticos inteligentes para utilizar funciones avanzadas como la rutina de despertar o el modo de distancia.
  • Iluminación inteligente para toda la casa: tecnología inalámbrica Bluetooth de baja energía (BLE) Mesh 5.0 permite un mayor alcance, lo que permite instalaciones de toda la casa. Cada bombilla inteligente A19 multicolor sirve como un repetidor de señal, por lo que incluso si una bombilla Bluetooth está fuera del alcance del dispositivo Alexa Echo, se puede controlar con la red de malla.
  • Calidad de trabajo garantizada: Sengled ofrece un amplio brillo (equivalente a 60 W, 800 lúmenes) y ofrece colores verdaderos y vibrantes (CRI90+). Diseñado para proporcionar una iluminación más larga y más eficiente. Las bombillas LED inteligentes Sengled ahorran un 85% de energía en comparación con la iluminación incandescente. 3 años de garantía. Servicio al cliente en vivo basado en los Estados Unidos.

Información adicional

Peso 0.300 kg
Dimensiones 9.9 × 9.9 × 4.3 cm

¿Tienes alguna pregunta?


 

Comentarios

Excelente oportunidad de entrega. Productos adecuados a lo adquirido.
17/09/2021

boni.com.co
boni.com.co
boni.com.co
BONI-min (1)

Súper la facilidad para comprar y la orientación al momento de acompañar la compra.
18/08/2021

Mi experiencia estuvo muy bien. Buena comunicación.
30/08/2021

BONI2-min (1)
boni.com.co
boni.com.co

En verdad hacen que el cliente pueda vivir una experiencia mucho más fácil y cómoda.
02/07/2021

boni.com.co

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibiré mi pedido?  ¿Cuánto cuesta el envío?

Recibirás tus productos de 1 a 2 días hábiles. Es gratis en pedidos a partir de $149.900. Para montos menores de orden, el envío tiene un costo de sólo $4.900 para Bogotá y $7.900 para otras ciudades o municipios principales de Colombia. 

¿Dónde está ubicado Boni?

Nuestras oficinas están en Bogotá,  en el Centro Comercial El Retiro Local 401 y Centro Comercial Metrópolis Local 151. Realizamos envíos rápidos a nivel nacional desde Bogotá.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Débito PSE desde cualquier banco.
  • Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express. Tarjeta de Crédito Codensa.
  • Efectivo: Puntos Baloto o Corresponsales Bancolombia

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, puedes realizar el pago en efectivo en Puntos Baloto, Corresponsales Bancolombia o Efecty.

 

¿Con quién me puedo comunicar si tengo dudas?

Estamos a tu servicio vía WhatsApp 3105430571 o al correo [email protected]

 

¿Boni es una empresa segura?

Sí, nuestra empresa tiene más 8 años de trayectoria y más de 10.000 clientes. Nuestro NIT 900547806-2.

 

¿Puedo guardar mi pedido y pagar después?

Sí, en el último paso de tu pedido selecciona la opción GUARDAR PEDIDO y recibirás la información para realizar tu pago hasta 48 horas después.

 

¿Puedo realizar pago contra entrega?

Sí, actualmente aplica para la ciudad de Bogotá. En el último paso de tu pedido selecciona esta opción de pago.

0
    0
    Tu carrito
    Carrito vacíoRegresar a la tienda