10 Beneficios para la salud de los batidos.
- Todos sabemos que es importante comer frutas y verduras para estar sano, se recomienda comerlas crudas porque al cocinarlas no sólo se destruyen algunos nutrientes, sino también enzimas.
- Si no estás acostumbrado a comer frutas y verduras, te será más fácil beber un batido que comer todos los ingredientes que necesitas para prepararlo.
- Los batidos tienen un sabor increíble, a todo el mundo le encantan, incluso a los niños. Hay tantas combinaciones que puedes hacer, que nunca te cansarás de ellas.
- Son tan fáciles de preparar y están listos en menos de 5 minutos. Además, necesitas tu licuadora, algunas son especiales para batidos como los de la marca NutriBullet.
- Si no acostumbres a tomar agua y comer fruta en tus meriendas, ¡puedes tomar un batido! Pueden mantenerte hidratado y te van a encantar.
- Los batidos son perfectos para comer sobre la marcha. Sólo tienes que hacer tu batido, guardarlo en un frasco y disfrutarlo cuando quieras.
- Las frutas y verduras crudas ayudan a mejorar el tránsito digestivo y son mucho más fáciles de digerir que muchos de los alimentos que solemos comer. Si tu digestión mejora, tendrás más energía.
- Los malos hábitos alimenticios causan enfermedades. Si comes frutas y verduras crudas, te sentirás mucho mejor.
- Nuestra piel es el reflejo exterior de nuestra salud interior, por lo que debes seguir un estilo de vida saludable si quieres tener una piel hermosa y sana.
- Los batidos pueden ayudarte a alcanzar tu peso ideal. Puedes complementar tu desayuno (o cualquier otra comida) con un batido, son muy nutritivos y te ayudan a quedar satisfecho. Los batidos ayudan a reducir y, con el tiempo, a eliminar tus antojos de comida basura.